Nuestros inicios

CERO’S nace de una receta familiar, la fórmula tiene sus orígenes en Carúpano, Estado Sucre hace más de 50 años cuando sus creadores Carmen Brito de Rojas y Casto Rojas preparaban esta rica bebida para ocasiones especiales y la compartían con familiares y amigos cercanos. Así, se fue convirtiendo en una tradición que año tras año iba ganando mas admiradores…

Crecimiento

Fue así como la producción de este licor paso de ser un concepto doméstico artesanal, a una empresa que dominaba buena parte del mercado local de la región central de Venezuela.

A tu mesa

Actualmente se ha desarrollado una estructura de fabricación y distribución que ha permitido llevar a la mesa venezolana un producto de primera calidad y con un sabor diferenciador y apreciado por sus consumidores.

Ponche Cero's

Es una tradición familiar que en la actualidad todos podremos disfrutar

Historia

La Señora Carmen Brito de Rojas  y Casto Rojas, creadores y fundadores de la receta, fueron convirtiendo la bebida en una tradición todas las navidades ya que tenían clientes fijos, amigos de la familia que hacían sus pedidos. Así se fue manteniendo la tradición y se intenta hacer de Cero´s no solo una receta sino también una gran marca, para así lograr la aceptación y el reconocimiento en los hogares venezolanos durante todas las épocas del año.

Resultados

Participación en más de 40 ferias en los últimos 7 años, siendo característico que durante todo el evento mantengamos la alegría y la actitud positiva, de clientes y expositores ofreciendo muestras de su producto, obteniendo así comentarios halagadores acerca de su calidad y menciones por su atención por parte del público general.

Futuro

Cero’s no solo se basa en la gran calidad de su producto, también cuenta con un excelente equipo humano con experiencia dispuestos a brindarles a todos sus clientes el mejor servicio. Disponible todo el año, con venta en licorerías, bodegones y participación de varias ferias, con esto mantenemos la presencia del producto en su mesa sea navidad o en cualquier día del año.

Ponche Cero's

En el tiempo

Location

Ponche familiar

En su principio solo se usaba como consumo personal y disfrute de la familia Brito, en Carúpano, Edo. Sucre en reuniones y fiestas familiares navideñas.

1965

Location

Llegan a la ciudad de Caracas

Fundadores y creadores de la receta, la Señora Carmen Brito de Rojas y Casto Rojas, convirtieron los pedidos de familiares y amigos en una tradición navideña cada año.

1970

Location

La Marca

Cero’s no solo es una receta, pasa a ser una gran marca, cuando comienza a comercializarse para así lograr la aceptación y reconocimiento en los hogares venezolanos durante todas las épocas del año.

2008

Location

Mayor distribución

Participación en ferias y eventos sociales durante todo el año, ventas en cadenas de supermercados y bodegones. Cero´s no solo se basa en la gran calidad de su producto, también cuenta con un excelente equipo humano con experiencia, encargados de comercializar la mezcla, dispuestos a brindarle a todos sus clientes un producto de excelente calidad.

2018

0 WooCommerce Floating Cart

No hay productos en el carrito

Productos

Usted debe ser mayor de 21 años de edad para visitar este sitio.

Por favor, verifique su edad